¡Nuevo contenido todas las semanas!

Printed From:

Aplicaciones para sus pacientes con Diabetes

Juntos por la Diabetes le ofrece el acceso a aplicaciones GRATUITAS para ayudar a sus pacientes de 6 a 13 años, sus parientes y cuidadores a entender y convivir con la Diabetes.

 

CONTADOR DE HIDRATOS DE CARBONO

Esta aplicación móvil le permitirá aprender y entender más sobre los hidratos de carbono (HdC), brindando información sobre su presencia en frutas, verduras, lácteos, etc. Estos datos le permitirán realizar un conteo diario de carbohidratos para tener una alimentación adecuada. Se complementa con consejos útiles a la hora de ingerir diferentes tipos de alimentos.

Encuéntrela en:

App store y Google Play como: “Contador de Hidratos de Carbono”

 

CÓMO MANEJAR LA DIABETES TIPO 1

A través de gráficos animados y pasos de fácil comprensión, los niños aprenderán información importante acerca de la Diabetes, cómo afecta su día a día y sobre el manejo responsable que pueden hacer de la enfermedad. Por primera vez, van a divertirse mientras aprenden cómo controlar y manejar su condición. La aplicación incluye la guía planteada como secuencia de pantallas organizadas por secciones temáticas, dos actividades interactivas y un cuestionario de autoevaluación verdadero o falso.

Encuéntrela en:

App store como: “Cómo vivir con diabetes tipo 1” y en Google Play como: “Cómo manejar la diabetes tipo 1”

Estas aplicaciones forman parte del grupo de servicios digitales de Comunidad Sanofi DCV y del Programa de Educación en Diabetes MyStar - Juntos por la Diabetes.

 

SAAR.DIA.19.05.0235 05/19

Su médico es su referente, asegúrese de seguir sus indicaciones y visitarlo periódicamente. Ante cualquier duda consulte con su médico tratante.
Sanofi Aventis Argentina S.A. Cuyo 3532 (B1640GJF) Martínez, Provincia de Buenos Aires Argentina. Tel: (011)4732-5000.
www.sanofi.com.ar